Nos robaron el maniquí y sin bautizar

Publicado el 9 diciembre, 2011 en Noticias | 2 comentarios

 

¡Nooooooooo!, nos lo han robado. Se han llevado nuestro y sin bautizar.

Mientras estabamos atendiendo a nuestros clientes en el interior de la tienda ofreciendoles nuestros mejores productos y precios, algún desalmado o alguna enamorada lo cogió y se lo llevó.

Estamos pesarosos, pues queríamos encontrarle un nombre para que fuera él el que presentara las futuras colecciones de , cazadoras, camisas, camisetas y demás productos que os ofrecemos en la tienda.

Estamos pesarosos porque ya no podrán hacerse fotografías los paseantes que recorren la calle Cadiz, donde nos encontramos, a espaldas de la Puerta del Sol y haciendo esquina con la calle Carretas.

Muchas eran las mujeres que se acercaban a nuestro mocetón para besarle, e incluso alguna más atrevida osó tocarle el paquete, ¡que locura!.

Ha debido de ser un acto de amor, tantas personas acercándose a él, queriéndole, besándole, por fuerza ha tenido que ser algo así.

No quiero pensar que haya sido una mera fechoría, un simple robo por llevarse una camisa y un pantalón de moda, que alguien se halla arriesgado alguien a tanta infamia.

Yo estoy convencida de que ha sido un acto de amor, ahora me vienen a la cabeza algunas canciones, Serrat, Mana, incluso  alguna película basada en cierta novela. Hace poco salió una noticia en un periódico de un hombre de 61 años que se enamoró de una maniquí.

Todos hablan de estos amores, amores con los bellos hombres o mujeres representados en escaparates, vestidos con las últimas novedades que ofrece el mercado de la moda, tan a la última, tan modernos, tan bellos.

Solo nos queda la ausencia y un hueco vacio. Se fue sin nombre, se lo llevarón, nos lo quitaron y no volverá.

Espero que esté donde esté  y con quien esté sea feliz.

Por nuestra parte seguiremos prestando los mismo servicios que antes, con o sin él, al fin y al cabo fueron los clientes quienes iniciaron esta historia y alguno de ellos le ha puesto fin.

2 respuestas a“Nos robaron el maniquí y sin bautizar”

  1. Quizas no lo robaron..puede ser que se cansara de estar en la puerta y se haya ido a vivir la vida

  2. Jaime Mar dijo:

    AMIGA, NO SE LO ROBARON, UNICAMENTE CAMBIO DE DUEÑO U EN SU CASO MAS OFICIAL, ALGUIEN HIZO UNA EXPROPIACION POR NO DECIR SE LO ROBO A OJOS VISTOS…

Deje una respuesta