Cazadoras de cuero cortas por 15 euros

Publicado el 10 diciembre, 2011 en Noticias | 0 comentarios

¿Una cazadora de piel por 15 y 20 €?. No me lo puedo creer.

Pues si que es difícil de creer dados los precios que vemos hoy en día pero hemos buscado y buscado para poder ofrecer un buen producto , créetelo, tenemos cazadoras de cuero cortitas como las toreras que quedan también a las muchachas.

Y son de auténtico cuero, no es plástico, ni ninguno de los materiales que lo imitan. Cuero, auténtico cuero.

Dos son los estilos que tenemos para ti en la tienda, uno de estilo más motero o roquero  de esos que llevan broches,  pasadores, corchetes y tachuelas cromadas junto a esas solapas anchas.

 

El otro es más formal, con un cuello alto y recto y un pequeño cinturón en la cinturilla para ajustar muy elegante.

Me recuerdan, por el tamaño, a las cazadoras de cuero que llevaban Olivia Newton John en la pélicula Grease ambientada en los años 50 americanos.

Esa moda llegó aquí mucho más tarde, a mediados de los sesenta, y como se ha vuelto a poner de  moda el estilo y la ropa inspirada en esa época, iras de lo más al día con una de nuestras cazadoras.

Pero como las modas son de ida y vuelta, una mujer sabia me dijo en una ocasión cuando ya no se lleve una prenda guardala, porque volverá a llevarse, y que santa razón tenía.

                              

Si tu estilo no es el de los años 60, no te preocupes porque estas cazadoras también entran en la gama de la moda roquer, de los años 80.

Es más, se están llevando en el 2011, osea que son actuales, así que ya lo ves, puedes llevar con la misma prenda varios estilos diferentes, todo dependerá de con que lo combines y de tu estilo personal.

Pero si ninguno de los mencionados es tu estilo, sino que prefieres algo más clásico, una americana, una cazadora, un tres cuartos pregúntanos que disponemos de algunos modelos.

También te puede interesar ...

Deje una respuesta