¡Oferta, restos de pantalones vaqueros a bajo precio!

Publicado el 17 diciembre, 2011 en Noticias | 5 comentarios

Restos de serie

¡Oferta de restos de de corte vaquero a bajo precio!

Un buen modo de ahorrar en ropa es comprar productos de temporadas pasadas, que aun no están fuera de moda.

Suelen ser prendas que no se han vendido durante el año y que los empresarios aprovechan para darles salida rebajándoles el precio.

Muchas de estas prendas son las que encontramos en las tiendas que se llaman outlet, son prendas nuevas a bajo coste de la temporada anterior o de dos años atrás.

Todas estas prendas están perfectamente y no están pasadas de moda, porque pocas somos las personas que tiramos un pantalón de un años para otro, sino que lo seguimos usando dos, tres y hasta cuatros temporadas más, si es que no se nos rompe o el estilo ha cambiado tanto que ya no nos apetece ponérnoslo.

Las prendas que nosotros tenemos son propias, no son prendas compradas para el momento de mayor venta, como sabemos hacen en los grandes almacenes en temporada de .

Son pantalones que no se vendieron en su momento y que para darles salida les rebajamos de precio.

Ya sabemos que cuando llega la nueva temporada a todos nos gusta ver las novedades, los nuevos colores, los nuevos formatos, las novedades en bolsillos, en estilo, etc.

Por eso los modelos que no se han vendido durante la temporada quedan como restos, porque es más difícil que vengan preguntando por ellos los que quieren los productos de temporada.

Y por eso mismo es un buen modo de ahorrar y aprovechar estos pantalones, que llamamos restos, para tener un pantalón nuevo a un bajo coste.

Aprovéchate de la oferta porque no son muchos los que quedan y si es mucha la rebaja que tienen.

Mury, un beso

También te puede interesar ...

5 respuestas a“¡Oferta, restos de pantalones vaqueros a bajo precio!”

  1. MARIANO LUCIO FERNANDEZ DIAZ dijo:

    interesado en estos productos

  2. angel lopez dijo:

    hola busco vaqueros para trabajar , de temporada pasada o bajo precio en tallas grandes 56 0 58 tienen ustedes un catalogo donde pueda ver modelos y precios ? gracias

  3. Hola, soy de Sevilla capital y estoy buscando vaqueros de la talla 60 mas o menos (depende la tienda ya sabeis en C&A suelo tener entre la 62 y la 58 segun el modelo). Los vaqueros que busco son los que tienen en corte de la pernera rectos, ya que los pitillos o los acampanados tienden a estrecharse en la rodilla y entonces, aunque el pantalon sea enorme, no me sube o queda tan ajustado que queda feo. ¿Donde puedo mirar un catalogo vuestro? ¿Se puede comprar x internet? ¿Si es así cual es vuestra politica para el pago o posible devolución?
    Me ayudariais mucho ya que desde que cerraron una tienda inglesa llamada Evans es practicamente imposible encontrar vaqueros de tallaje superior a la 56 y que no te dejen en la ruina.

    • Hola Carmen, somos tienda minorista, no distribuidores así que no tenemos envíos de momento ni siquiera al detalle. Nosotros tenemos algún proveedor que nos suministra vaqueros en tallas grandes pero va por rachas venderlos, ya lo sabrás. Si quieres contactar con ellos llama mañana a la tienda y pregunta por Maite y coméntale el asunto, igual te puede facilitar el contacto de alguien que te pueda proveer (el teléfono lo tienes aquí mismo en la web: http://balazote.com/contacto/

Deje una respuesta