Ropa de tallas grandes

Publicado el 18 enero, 2012 en Noticias | 6 comentarios

Tenemos ropa de estilo vaquero de .

¡ Qué difícil es encontrar tallajes grandes !, pocos son los espacios que se dedican a estos tallajes y menos son las tiendas en las que teniendo tallajes extra grandes no nos cobran un ojo de la cara por ellos.

Puedo comprender a una madre que tiene un hijo muy grande y que además practica algún deporte como el rugby, el levantamiento de pesos o el lanzamiento de martillo o de disco.

O a esas personas que por tener un tamaño extragrande se ven obligados a vestir con pocas prendas por el elevado coste que tienen las mismas.

Todos ellos son personas de gran tamaño que precisan de prendas de vestir adecuadas a su tamaño, a su edad y al estilo propio de nuestra época.

Eso es lo que nos ha movido a tener en nuestra tienda prendas de ropa con la que poder vestir a jóvenes y no tan jóvenes como a ellos les gusta.

Polos, cazadoras, camisas, faldas y de grandes tallas están a su disposición en nuestra tienda .

Para ponerte un ejemplo podrás encontrar hasta la talla 70, polos hasta la 5 XXL y camisas del mismo tallaje además de cazadoras de corte vaquero.

Ven a vernos y a comprobar lo que te decimos, estamos en uno de los lugares más céntricos de Madrid, a espaldas de la Puerta del Sol en la calle Cadiz.

En nuestro establecimiento no te dejarás el sueldo del mes para ir vestido.

Mury, un beso

 

 

6 respuestas a“Ropa de tallas grandes”

  1. Estoy interesada en sus ropas y tallas. Deseo tener informacion lo antes posible gracias.

  2. tengo que comprar ropa de tallas grandes,me gustaria que me mandaran toda la imformacion que puedan en vaqueros,camisas y
    cazadoras. gracias

  3. Miguel Angel dijo:

    tengo que hacerle los bajos a 3 pantalones,cuanto me cobrariais, y si teneis chubasqueros talla gigante

    • Hola Miguel Angel,

      Por los bajos de pantalones el precio a máquina es de 4 euros cada uno y si es a mano (para pantalones de vestir), 6 euros cada uno.

      No tenemos chubasqueros talla gigante.

Deje una respuesta